Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Harán un casting doble este domingo en el Instituto Gastronómico Corbuse

'MasterChef México' te está buscando

Harán un casting doble —para niños y adultos— este domingo en el Instituto Gastronómico Corbuse

Por: EL INFORMADOR

Esta es tu oportunidad para poner a prueba tus habilidades culinarias. ESPECIAL /

Esta es tu oportunidad para poner a prueba tus habilidades culinarias. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2016).- El reality de cocina más famoso del mundo, “MasterChef Junior México” 2017, lanza la convocatoria para encontrar a los chefs del mañana; y este domingo —a partir de las 09:00  y hasta las 19:00 horas— la producción estará haciendo doble casting tanto para su versión infantil —entre ocho y 13 años de edad— como para mayores de 18 años — acreditar la mayoría de edad presentando alguno de los siguientes documentos oficiales: acta de nacimiento o credencial para votar—. Los interesados deberán acudir al Instituto Gastronómico Corbuse, ubicado en calle Calderón de la Barca No. 72, Col Arcos Vallarta, C.P. 44130, Guadalajara, Jalisco.  

Todos los participantes deben descargar, imprimir y llevar al casting el  formato que se encuentra en la página de internet: www.aztecatrece/masterchef.

En el caso de los niños, este documento tendrá que ser firmado por los  padres para poder realizar el casting; además, deben ir acompañados por sus tutores —quienes deben llevar, también, identificación oficial—. Para la versión de adultos, si éstos no quieren hacer largas filas, el registro se puede hacer en línea y llegar con un turno fijo al casting presencial.

Para más detalles consulta: www.aztecatrece.mx/masterchef.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones