Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Película protagonizada por Jacqueline Bracamontes y Benny Ibarra

'Un padre no tan padre' provoca revuelo en Morelia

Película protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Benny Ibarra, Sergio Mayer Mori y Rafael Simon

Por: EL INFORMADOR

Jacqueline Bracamontes en el estreno de la cinta, en el Festival Internacional de Cine de Morelia. NTX / G. Salas

Jacqueline Bracamontes en el estreno de la cinta, en el Festival Internacional de Cine de Morelia. NTX / G. Salas

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2016).- En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) se presentó parte del elenco de la película del realizador Raúl Martínez, “Un padre no tan padre”: Jacqueline Bracamontes, Benny Ibarra, Sergio Mayer Mori y Rafael Simon.

A su paso por la alfombra roja, Benny, actor y cantautor, expresó: “El reto más grande fue aburrirme y no lo logré. Me la pasé increíble, rodeado de gente maravillosa”.

“Trabajar con Héctor Bonilla es una delicia, y aprender de mis demás compañero fue muy entretenido. Hicimos familia no sólo en pantalla, sino también en la vida real, la pasamos muy bien y tuve la oportunidad de hacer la música para la película, fue increíble. Estoy muy contento”, apuntó el intérprete.

Señaló que se trata de una película que le habla a todas las personas, y adelantó que aunque no se ha hablado de un soundtrack del filme, al menos el tema principal estará disponible en iTunes.

En tanto, la actriz y conductora, Jacqueline Bracamontes, expresó su emoción por visitar por primera vez el festival. “Estoy muy orgullosa y honrada, esperando que sea muy bien recibida”, señaló.

Respecto a su ópera prima, el realizador, Raúl Martínez, indicó que hace un año recibió el apoyo de EFICINE y que es increíble que un año después estrene en el FICM. Con distribución de Cinépolis, “Un padre no tan padre”, protagonizada por Héctor Bonilla, llegará a las salas el 23 de diciembre próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones