Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El rapero se encuentra promocionando el sencillo 'Celoso'

Alexis Chaires trae su rap a Guadalajara

El rapero se encuentra promocionando el sencillo 'Celoso'

Por: EL INFORMADOR

Alexis Chaires se presentará en la ciudad el 28 de octubre. INSTAGRAM / alexis_chaires

Alexis Chaires se presentará en la ciudad el 28 de octubre. INSTAGRAM / alexis_chaires

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2016).- "Estoy muy contento de presentarme en Guadalajara, es la primera vez que hago un show en esta ciudad, y me siento listo para interpretar todo mi repertorio musical y que conozcan esta propuesta de rap con sentido" expresó Alexis Chaires.

El joven rapero Alexis Chaires con tan solo 19 años ha logrado posicionarse como una de las promesas del rap en México, con letras que causan cierto impacto y revolución en algunos movimientos sociales.

Su intención con su música es brindar un mensaje positivo a su público. Actualmente se encuentra promocionando el sencillo "Celoso", canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y que habla de los comportamientos maniacos de las personas cuando tienen una relación sentimental.

Alexis enfatiza que además de realizar entretenimiento, aporta con su música conexiones profundas en torno al amor y el desamor, una estructura que cambia completamente el paradigma en el mundo del hip-hop, y eso es algo que los asistentes podrán presenciar en su concierto.

"Quiero dejar un aprendizaje con mi música, es un rap consciente, las letras tienen sentido, y el público ha aceptado de buena manera esta propuesta, y yo solo quiero darles lo mejor, en los conciertos me gusta dar lo mejor de mi e interactuar con mis fans, me emociona el que se sientan parte del espectáculo" comentó el rapero.

El regiomontano seguirá recorriendo más ciudades del país como Puerto Vallarta, Monterrey, Reynosa, entre otras como parte de su gira Chairesland tour 2016, la cual cuenta con 16 presentaciones. Chaires se presentará en la ciudad el 28 de octubre en el Foro La Tomasa ubicado en Parres Arias #160 Col. Bosques de centinela. Los boletos están disponibles en las taquillas del foro.

Para mayor información de Alexis Chaires visita sus redes sociales como @AlexisChaires.

EL INFORMADOR / MIGUEL ÁNGEL SAGÚ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones