Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | El argentino deleitó a los asistentes con su voz en el Presidente Intercontinental

Gerónimo Rauch está en todos lados

El argentino deleitó a los asistentes con su voz y presencia escénica en el Hotel Presidente Intercontinental

Por: EL INFORMADOR

El argentino da un giro a su profesión dejando a un lado el teatro para retomar su carrera musical. EL INFORMADOR / G. Gallo

El argentino da un giro a su profesión dejando a un lado el teatro para retomar su carrera musical. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (26/OCT/2016).- El músico argentino estuvo en Guadalajara para realizar un showcase en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental, con motivo de presentar su nuevo álbum “Here, There and Everywhere”; ahí deleitó a todos los asistentes con su voz y presencia escénica.

El cantante tiene una extensa trayectoria en la música; en los escenarios ha ido paso a paso construyendo de manera sólida el sueño de ser escuchado por todo el mundo. Sus inicios en el mundo del espectáculo se remontan al año 2000, donde comenzó a participar en diversos montajes de nivel internacional, entre ellos, “Chicago”, “Los Miserables”, y el más representativo hasta ahora en su carrera: “Jesucristo Superstar”, donde protagonizó a Jesús. En el año 2002 ganó el reality show “Popstars”, y alcanzó la popularidad junto a su grupo Mambrú.

“Tenía la incertidumbre de presentarme en México, es una plaza muy importante para mi carrera, y estoy muy emocionado de estar aquí; creo que definitivamente este álbum es una gran carta de presentación para que todos los mexicanos conozcan mi propuesta musical”, expresó el intérprete.

De esta manera, el argentino da un giro a su profesión dejando a un lado el teatro, en el que se desenvolvió durante años, para retomar su carrera musical. El álbum que presenta es el primero en solitario y contiene éxitos emblemáticos de la legendaria banda inglesa “The Beatles”, con versiones únicas que cuentan con arreglos y sonidos que van del jazz, el soul al funk.  La producción discográfica está firmada bajo el sello de Sony Music México y cuenta con 14 canciones y un DVD.

“The Beatles es una banda que me encanta, marcó mi vida, y para mí este disco es una forma personal de homenajearlos; es sin duda una representación musical que expreso hacia ellos como una muestra de total de agradecimiento”, compartió el artista.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para mayor información, visita sus redes sociales: Twitter e Instagram @geronimorauch y en Facebook como GeronimoRauchMusic y en su canal oficial de Youtube GeronimoRauchVEVO.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones