Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación llegó a México para presentar su disco debut

La banda CNCO tiene su 'Primera cita' con México

La agrupación llegó a México para presentar su disco debut

Por: SUN

La agrupación CNCO estrenaron el video del tema 'Reggaeton lento', en el que se nota la producción de Wisin. SUN / A. Salinas

La agrupación CNCO estrenaron el video del tema 'Reggaeton lento', en el que se nota la producción de Wisin. SUN / A. Salinas

CIUDAD DE MÉXICO (24/OCT/2016).- A menos de un año de haber surgido como boy band, la agrupación CNCO dijo sentir una gran responsabilidad al estar apadrinados por el boricua Ricky Martin.

“Sí hay una responsabilidad con todos los que han creído en nosotros, pero también tenemos claro que el trabajo es nuestro y ellos están siempre apoyándonos”, compartió Christopher en entrevista.

La agrupación surgida del reality show llegó a México para presentar su disco debut “Primera Cita”, el cual es producido por Wisin, en el que incluyen temas de Maluma. La banda compuesta por integrantes de distintas partes de Latinoamérica explicó estar preparada para el éxito y que su popularidad con las adolescentes no será efímera, pues no consideran ser una banda plástica.

Señalaron que nunca imaginaron ser parte de una boy band, pero ahora que están por cumplir un año juntos, saben que es increíble estar viviendo un sueño junto a más personas.

“Ahora somos como hermanos, a los que nos une este proyecto y nuestra música. Somos una boy band nueva y única porque nunca se ha visto en un grupo tantos países unidos por la música y por un sueño. Es algo diferente”, agregó Christopher.

Hasta ahora la banda formada por Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel ha lanzado un par de sencillos, siendo el primero “Tán fácil” y hace una semana estrenaron el video del tema “Reggaeton lento”, en el que se nota la producción de Wisin.

“Creo que la importancia de nuestra propuesta radica en que no nos enfrascamos en un sólo género, en este disco hay canciones de reggaetón, balada y electrónica, en inglés y español, no nos cerramos a ningún género”, señaló Richard.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones