Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Revela que su participación en la serie le costó su matrimonio con Mark Levinson

'Sex and the City' provoca divorcio de Kim Cattrall

Revela que su participación en la serie le costó la ruptura de su matrimonio con Mark Levinson

Por: SUN

Interpretaba a la publirrelacionista 'Samantha Jones', una mujer liberal y muy abierta en cuestiones sexuales. AP / ARCHIVO

Interpretaba a la publirrelacionista 'Samantha Jones', una mujer liberal y muy abierta en cuestiones sexuales. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2016).- La actriz Kim Cattrall reveló que su participación en “Sex and the City”, con la que alcanzó la fama gracias a su personaje de “Samantha Jones”, le costó el divorcio de su tercer esposo, Mark Levinson.

“Me costó mi matrimonio porque nunca estaba en casa. Nunca estaba ahí y mi esposo estaba solo y molesto y competitivo y eso fue realmente difícil, fue realmente duro”, dijo a news.com.au.
Cattrall comentó que empezó a pasar más tiempo con su familia de “Sex and the City” que con su familia real.

La actriz se casó con Levinson en 1998 y poco después ella obtuvo el papel que la llevaría a la fama: el de la publirrelacionista “Samantha Jones”, una mujer liberal y muy abierta en cuestiones sexuales.

El matrimonio con Levinson terminó en 2004, el mismo año en que culminó la serie.

Apenas hace unas semanas, Sarah Jessica Parker, quien fuera protagonista de “Sex and the City”, comentó que existe una posibilidad de que el elenco se vuelva a reunir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones