Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El grupo llama a ejercer el voto el próximo 8 de noviembre

Los Tigres del Norte se toman foto con Hillary Clinton

''Esta elección es importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con @Hillary_esp!'', escriben

Por: SUN

La agrupación llama a todas las generaciones a demostrar el alto valor que tiene su voto en el destino de EU. TWITTER / @tigresdelnorte

La agrupación llama a todas las generaciones a demostrar el alto valor que tiene su voto en el destino de EU. TWITTER / @tigresdelnorte

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2016).- Los Tigres del Norte externaron nuevamente su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton. La banda mexicana asistió a un evento en San Francisco, donde llamaron a ejercer el voto el próximo 8 de noviembre.

La agrupación inmortalizó el encuentro con Clinton con una fotografía que compartieron en sus redes sociales, la cual acompañaron con el mensaje: "Esta elección es importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con @Hillary_esp!" escribieron junto a la candidata.

Recientemente, Los Tigres del Norte consideraron que la comunidad hispana en Estados Unidos debe salir de forma masiva a votar por la candidata presidencial demócrata y evitar que gane un candidato racista como es Donald Trump.

La agrupación llamó a todas las generaciones de la comunidad latina a demostrar el alto valor que tiene su voto en el destino de Estados Unidos.

"En esta ocasión estamos exhortándolos en ese país, con campañas para que lo hagan. Sería muy delicado que ocurriera, la llegada de Trump", subrayó el “Jefe de Jefes”, Luis Hernández.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones