Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | George R.R. Martin dará una charla como parte de las actividades de la FIL

Autor de 'Game of Thrones' visitará México

George R.R. Martin dará una charla como parte de las actividades de la FIL

Por: SUN

El escritor conversará con sus lectores mexicanos el próximo 2 de diciembre. AP / ARCHIVO

El escritor conversará con sus lectores mexicanos el próximo 2 de diciembre. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/OCT/2016).- George R.R. Martin, autor de la exitosa historia “Game of Thrones”, vendrá a México en fecha próxima. El escritor, uno de los mejor pagados del mundo, dará una charla como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro (FIL).

Como parte de las actividades de Penguin Random House, el escritor estadounidense conversará con sus lectores mexicanos el próximo 2 de diciembre a las 17:30 horas, indicó la editorial a través de su página.
El creador de la serie que inspiró "Game of Thrones" elogió la película "Ant-Man".

Además informó de una dinámica para ingresar a la plática, que tiene cupo limitado. Entre las bases se incluye un pre registro, el cambio de boletos -la editorial liberará los próximos 10, 17, 24 y 31 de octubre 100 boletos por día- por pulseras y llenar un formulario.

La charla en la que George Raymond Richard Martin interactuará con sus seguidores durará una hora, añadió la editorial donde informó de la dinámica de acceso.

A inicios de este año, el autor detrás de una de las series más rentables de la cadena HBO se disculpó con sus fans por no cumplir el plazo para la siguiente entrega de la saga.

En aquella ocasión comentó que él hubiera querido anunciar que había entregado "The Winds of Winter" para su publicación, pero dijo que calcula que tomará varios meses más si todo va bien.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones