Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Esta semana son siete las películas que renuevan la cartelera de Guadalajara

Plan de Cine: Treintona, soltera y fantástica

Esta semana son siete las películas que renuevan la cartelera de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/OCT/2016).- Esta semana, la cartelera de Guadalajara se renueva con siete películas y sobre cada una de ellas nos habla Arturo Garibay. Checa su comentario en la videocápsula y arma tu Plan de Cine.

“Treintona, soltera y fantástica” es la nueva película con Bárbara Mori y llega este fin de semana a las salas de nuestra ciudad, al igual que la película animada “Kubo y la búsqueda samurai” de Estudios Laika.  “La Fiesta de las salchichas” es otra de las películas animadas que llegan a los cines, una película no apta para niños.

“Viral” es la apuesta de terror para esta semana y “Pasión por las letras” junto con “Desde allá” son los dramas fuertes que veremos en la gran pantalla, además de “Sangre de mi sangre”, otro de los filmes que se estrenan este fin de semana.

¡Tenemos boletos!

Sky Media y Plan de Cine te invitan a la premiere de "La enviada del mal". La función es el 13 de octubre a las 20:00 horas en Cinépolis de Plaza Galerías. Para ganar tus entradas participa en la dinámica que realizaremos en nuestras redes sociales.

No te pierdas una nueva entrega de 'Plan de Cine' todos los jueves en EL INFORMADOR.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones