Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz tiene 13 años de no involucrarse en el canto

Verónica Castro regresa a la música con temas inéditos

La actriz tiene 13 años de no involucrarse en el canto

Por: SUN

Verónica Castro está por concluir este fin de semana su participación en la obra de teatro 'Aplauso'. INSTAGRAM / vrocastroficial

Verónica Castro está por concluir este fin de semana su participación en la obra de teatro 'Aplauso'. INSTAGRAM / vrocastroficial

CIUDAD DE MÉXICO (05/OCT/2016).- La actriz y cantante Verónica Castro prepara una sorpresa musical para sus fans, luego de 13 años de no involucrarse en el canto, por lo cual ya graba temas inéditos en el estudio KAYNA'H de Carmen Salinas, donde está realizando este material que más adelante dará a conocer.

En un comunicado, se dio a conocer que Verónica ya dio detalles e hizo precisiones a los músicos que la acompañarán en esta grabación sobre lo que quiere, con la cual regresa a la música, luego de que fue en 2003, cuando dio a conocer su último álbum.

Carmen le dio la bienvenida a Verónica a su estudio, donde recordaron el momento que su hijo Cristian Castro grabó en ese sitio un disco con los compañeros de la preparatoria, "Otoño seco", donde había algunos temas de rock, así como del programa “Operación Ja-ja”, en el que participaron con gran éxito.

Verónica recordó junto a Carmen Salinas algunas anécdotas, además de que destacó su deseo de regresar a la televisión.

Comentó que "Mala noche" fue un programa muy especial y único, “incluso el señor Azcárraga, nos cambió de foro, para dejarle en el que estábamos grabando a Jacobo”.

Verónica también externó la felicidad que le causa que su hijo Cristian Castro sea tan versátil, relató que "así como le gusta el rock, también le gusta la música de Los Tigres del Norte y estaría padre que grabara un dueto con ellos".

Verónica Castro está por concluir este fin de semana su participación en la obra de teatro “Aplauso”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones