Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La mujer acudió al teatro para reclamar al actor por la paternidad de su hijo

Mujer trata de agredir a Héctor Soberón

La mujer acudió al teatro para reclamar al actor por la paternidad de su hijo

Por: SUN

Héctor Soberón fue agredido por una mujer luego del estreno de la obra 'BlancaCheves y sus siete briagos'. TWITTER / @hsoberon

Héctor Soberón fue agredido por una mujer luego del estreno de la obra 'BlancaCheves y sus siete briagos'. TWITTER / @hsoberon

CIUDAD DE MÉXICO (03/OCT/2016).- El actor Héctor Soberón fue agredido por una mujer luego del estreno de la obra “BlancaCheves y sus siete briagos”, en la que participa.

La mujer acudió al Teatro Venustiano Carranza para reclamar al actor por la paternidad de su hijo. Su intención era entregarle un documento sobre la manutención del pequeño.

Sin embargo, como no logró hacerlo, enfureció y comenzó a gritarle al actor para que saliera. También impidió la salida de otros actores de la obra como Ivonne Montero y Rodrigo Vidal.

En redes sociales se difundieron clips donde se da cuenta del momento del incidente, en donde se ve a la mujer subirse a una camioneta para gritarle al actor.

Hace unos meses, la revista “TV Notas” difundió una historia según la cual una mujer acusaba al actor de haberla secuestrado, violado y embarazado en 2009.

La mujer presentó documentos ante las autoridades para solicitar que el actor reconociera al niño y Soberón comentó que estaba dispuesto a someterse a una prueba de paternidad.

Después de lo ocurrido, Soberón publicó en su cuenta de Twitter una imagen con el texto:

"Hay gente muy extraña en este mundo: critican, calumnian, juzgan, se burlan y desprecian".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones