Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda presenta su más reciente sencillo 'Igual que ayer'

El romance se torna orgánico con Madison

El dúo alista el lanzamiento de su disco debut en noviembre, que incluirá 11 temas inéditos

Por: EL INFORMADOR

Su música ofrece una textura diferente del pop y del potencial que los nuevos exponentes tienen que ofrecer en la industria latina. EL INFORMADOR / E. Barrera

Su música ofrece una textura diferente del pop y del potencial que los nuevos exponentes tienen que ofrecer en la industria latina. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2016).- En el amor nada es perfecto, o al menos  eso es lo que cantan Daniel Dayz y Joe Demikeli, la dupla mexicana que está dispuesta a conquistar el territorio pop con un romanticismo fresco, que refleja las complejidades, distancias, ilusiones, sonrisas y desencantos del amor.

Tres canciones en las redes sociales y radio han bastado para que Madison comience a llamar la atención del público que poco a poco descubre el pasado artístico de Joe –fundador y guitarrista de Modelo 78 y concursante en el reality de MTV “Teloneros de Maná”- y Daniel, participante de la primera temporada de La Voz México.

De la mano con su más reciente sencillo “Igual que ayer”, Madison alista el lanzamiento de su disco debut en noviembre que integrará 11 temas inéditos compuestos por Joe y Daniel y en los que ofrecen una textura diferente del pop y del potencial que los nuevos exponentes tienen que ofrecer en la industria latina.

“Tenemos muchas baladas, ofrecemos un pop orgánico, haciendo hincapié en la producción. En este disco quisimos seguir siendo fieles a lo que estábamos haciendo en YouTube con algo más acústico, no quisimos meter computadoras, vamos hacía lo acústico”, explica Joe.

Daniel puntualiza que desde su faceta como compositores, Madison anhela que sus canciones formen parte de las experiencias del público, que las letras tengan la potencia necesaria para que se identifiquen con sus historias y las integren a su día a día como una banda sonora de sus vidas.

“Queremos que cada persona le dé su propia historia a las letras, que las cante con nosotros”, determina Daniel coincidiendo con la idea de Joe, quien asegura que Madison revelará progresivamente como sus canciones dan giros inesperados rompiendo por completo el cliché de los temas románticos con finales felices.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones