Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Escenario. Un clásico con 'nuevo maquillaje'

Lolita Cortés trae su cabaret a la ciudad

El público disfrutará de la clásica obra de teatro 'Chicago' en un formato completamente diferente

Por: EL INFORMADOR

Toma color. Lolita Cortés, lista para traer una versión muy especial de 'Chicago' a la Perla Tapatía. EL INFORMADOR /

Toma color. Lolita Cortés, lista para traer una versión muy especial de 'Chicago' a la Perla Tapatía. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2016).- Uno de los clásicos del teatro musical es “Chicago” y el público de Guadalajara lo disfrutará en una atmósfera completamente íntima, pues la puesta en escena se sale del tradicional foro de teatro para llagar a las instalaciones del Hotel Mision Carlton, en una atmósfera que hace revivir el espíritu del cabaret. Es por eso que mientras la audiencia disfruta de una copa, vivirá en todo su esplendor el desempeño de 35 actores en escena con Lolita Cortés comandando el espectáculo.

“Estoy muy contenta por la invitación, este show es completamente diferente al formato que nos tienen acostumbrados con respecto a ‘Chicago, el musical’. Me emociona todo, trabajar con gente tapatía llena de talento en lo que es producción, actores, bailarines, cantantes, músicos. También obviamente presionada, pero muy animada y muy honrada por estar en esta obra de teatro que exige tanto para una actriz de comedia musical”, expresa Lolita en entrevista para EL INFORMADOR.

Es atípico que en la ciudad se presenten estos formatos de entretenimiento con lo que implica hacer un musical. “El espectáculo es un tipo cabaret, la gente va a estar cenando, tomando, se van a pasar una noche amena. Estoy muy tranquila con la organización, a ojos cerrados yo me aviento el musical sin cuestionar talento alguno, todos están llenos de  talento y dispuestos para pasar una noche mágica.

Proyectos alternos

Lolita se encuentra promocionando su disco “Intensa”, que está disponible en formato digital y también en tiendas departamentales. Asegura que no tiene ofertas para volver a la televisión y de momento tampoco está interesada. En lo que sigue es en su proyecto de Teatro en Corto, que se presenta en foros de las colonias Nápoles y Coyoacán, de la Ciudad de México.

LO BÁSICO
Disfruta el show en vivo

Disfruta del espectáculo en un entorno diferente. La cita para “Chicago” es el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre en funciones de 19:00 y 22:30 horas en Mision Carlton en Avenida Niños Héroes #125 esquina 16 de Septiembre.

La entrada será de 278 pesos y VIP en 557 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones