Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La identificación contendrá información personal como nombre y tipo de sangre

Ingreso al concierto de Roger Waters será con tarjeta de seguridad

La identificación contendrá información personal como nombre, tipo de sangre y número de seguro social

Por: NTX

Roger Waters brindará un show gratuito en el Zócalo capitalino el próximo 1 de octubre, a las 20:00 horas. NTX / ARCHIVO

Roger Waters brindará un show gratuito en el Zócalo capitalino el próximo 1 de octubre, a las 20:00 horas. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/SEP/2016).- Quienes ya hicieron planes para asistir al concierto que ofrecerá el fundador del grupo de rock Pink Floyd, Roger Waters, el próximo sábado en el Zócalo deberán llegar con tres o cuatro horas de anticipación y portar una tarjeta de seguridad.
 
La Secretaría de Protección Civil capitalina refirió que esa tarjeta contiene información personal como nombre, tipo de sangre, alergias, enfermedades, número de seguro social o privado.
 
También incluye el nombre y teléfono una persona a quien contactar en caso de emergencia; el formato se puede descargar en la página web http://data.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/descargas/Tarjeta-de-Seguridad.pdf.
 
En la red social Twitter en la cuenta del titular de la dependencia, Fausto Lugo, se recomienda a los asistentes del evento no portar objetos de valor y llevar sólo el dinero necesario.
 
"Si asistes al concierto de #RogerWaters en el #zócaloCDMX lleva tu Tarjeta de Seguridad. https://goo.gl/IBfJ7G", escribió el funcionario en su cuenta @FaustoLugo.
 
Es necesario estar pendiente de niños y personas mayores, ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios médicos y sanitarios, Protección Civil y de Seguridad Pública.
 
Asimismo, sugirió retirarse del primer cuadro de la Ciudad por calles transitadas y alumbradas y seguir las indicaciones del personal de Seguridad Pública Protección Civil ante cualquier emergencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones