Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Será a partir del 11 de octubre a las 20:30 cuando sea retransmitida

'Dragon Ball GT' regresa a tv abierta

La 'oveja negra' de la saga será nuevamente emitida por Canal 5

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/Sep/2016).- Tal vez nadie lo pidió pero la noticia ha caído bien para los seguidores de la saga. Luego de más de 15 años de haber sido emitida vuelve a televisión abierta 'Dragon Ball GT'.

La 'oveja negra' de la saga volverá a las pantallas de Canal 5 de Televisa a partir del 11 de octubre a las 8:30 pm, justo después de que termine la saga de  Majin Boo.

La noticia causa eco mayúsculo debido a que 'Dragon Ball Gt' fue emitida solamente en el año 2000 en tv abierta y se tenía pensado sería el final del anime, y así fue; hasta que en el 2015 comenzó a transmitirse 'Dragon Ball Super', argumento que deja de lado la continuación de GT. 

Importante destacar que Dragon Ball GT ha dividido opiniones entre sus seguidores ya que en el proyecto no se encontraba inmiscuido Akira Toriyama el creador del universo de Dragon Ball, lo cual ocasionó que hubiera bajó rating y solamente fueran emitidos 64 capítulos, cantidad que contrasta con los 200 que estaban ideados originalmente 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones