Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Vive la Gran Fiesta del Cine Mexicano

'Vivir para contar' acelerará tu pulso

La película, un thriller dirigido por Gabriel Soriano, te presentará una historia apasionante

Por: EL INFORMADOR

Tensión. Escena de la cinta de suspenso: 'Vivir para contar'. ESPECIAL /

Tensión. Escena de la cinta de suspenso: 'Vivir para contar'. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2016).- Prepárate para que hoy y mañana, dentro del marco de la Gran Fiesta del Cine Mexicano, veas el thriller “Vivir para contar”, en el Cineforo; el filme dirigido por Gabriel Soriano y producido por Frank Flores presenta personajes entrañables y una historia contada de manera ágil.

¿De qué va el guion? En un despacho de contabilidad ‘Axel’ (27) está trabajando frente a su computadora. A través del teléfono alguien le indica que haga una transferencia bancaria a una cuenta, él toma los datos, entra a la cuenta y hace el movimiento.  

En un escritorio contiguo se encuentra ‘Raúl’ (25) también haciendo movimientos bancarios. ‘Axel’ se acerca y comienzan a hablar acerca de la relación de ‘Axel’ y ‘Leticia’. ‘Raúl’ le recrimina por haber cambiado su vida de soltero y ahora vivir como un hombre casado, le dice que extraña ser su “roomate” y las fiestas… A partir de ese reclamo se desatará una tormenta en la que los personajes se enfrentarán a un destino oscuro.

Cabe señalar que la fotografía de esta cinta transportará con veracidad al espectador a cada situación, pues privilegia los elementos estéticos que buscan generar atmósferas plenas de un sentido armónico y estilístico que acompañan a la narración.

La cinta es protagonizada por: Alex Peña, Fátima Favela, Darío T. Pie, Raymundo Medina, Eduardo Molina, Guillermo Esquiváis y Tony Farías.

PERFIL
¿Quién es Gabriel?

Gabriel Soriano Muñoz (Ciudad de México, 3 de mayo de 1972) es un guionista, productor y director de cine mexicano. Después de completar sus estudios de realización cinematográfica en New York Film Academy N.Y. regresa a México con la firme decisión de realizar su primer largometraje en 35 mm, es así como incursiona en el cine nacional. Con un presupuesto de tan sólo $27,000 dólares logró filmar su primer largometraje titulado “Seis días en la oscuridad”, el cual fue distribuido a nivel nacional por la empresa “Videocine”.

Otros proyectos de Gabriel son: “Secreto de Amor” (2005), “El día menos pensado” (2005),  “The price of the American Dream” (2008), “La cama de Lola” (2009),  “12 Rounds” (2015) y “Colores verdaderos” (2016).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones