Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante ofrecerá un concierto en el 'Coloso de Reforma' el próximo 22 de septiembre

Ana Torroja presentará su disco 'Conexión' en el Auditorio Nacional

La cantante ofrecerá un concierto en el 'Coloso de Reforma' el próximo 22 de septiembre

Por: NTX

'Conexión' fue grabado en vivo en México, que conjunta éxitos de su época con Mecano, de su carrera como solista y temas inéditos. INSTAGRAM / ana_torroja

'Conexión' fue grabado en vivo en México, que conjunta éxitos de su época con Mecano, de su carrera como solista y temas inéditos. INSTAGRAM / ana_torroja

CIUDAD DE MÉXICO (18/SEP/2016).- Como parte de la promoción de su actual placa discográfica, "Conexión", la cantante española, Ana Torroja, ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 22 de septiembre.

Como ocurrió en el concierto de noviembre del año pasado, cuando se presentó por primera vez en el "Coloso de Reforma", tendrá como invitados especiales a María León y Río Roma, mientras que el grupo Madison abrirá la presentación, se informó en un comunicado.

"Conexión" es un álbum que Torroja grabó en vivo en México, y en él conjunta éxitos de su época con Mecano, canciones de su carrera como solista y cuatro temas inéditos, con la participación de figuras como Miguel Bosé y Ximena Sariñana, con quienes compartió el escenario del Auditorio Nacional en fechas distintas.

Recientemente, la madrileña lanzó la edición especial de "Conexión", que incluye canciones como "Hijo de la Luna", "Los amantes" y "Ya no te quiero", así como una versión especial de "El 7 de septiembre", acompañada por Carlos Rivera.

Durante más de 10 años, Torroja fue la voz y figura principal de Mecano, el grupo en español más reconocido a nivel internacional, ya que, hasta la fecha, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.

La cantante suma más de 35 años de trayectoria, y como solista ha lanzado seis discos de estudio, la primera vez que se presentó en el Auditorio Nacional fue en 2006, con la gira "La fuerza del destino".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones