Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Para ambas divas es mejor estar lejos

Katy y Taylor, amistad rota

A pesar de que en algún momento Katy Perry y Taylor Swift fueron prácticamente inseparables, hoy es muy raro verlas juntas

Por: EL INFORMADOR

Alejada. Katy, sin muchas ganas de trabajar con 'Tay-Tay'. AP / ARCHIVO

Alejada. Katy, sin muchas ganas de trabajar con 'Tay-Tay'. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2016).- Katy Perry no parece muy dispuesta a cuidar la flor de la amistad que alguna vez tuvo con Taylor Swift. De hecho todo apunta a que la quiere arrancar de una vez. Hace tiempo fueron inseparables, pero hoy se ve difícil que incluso compartan un estudio de grabación.

Y es que Katy si bien no cerró la puerta para realizar un dúo con su ex amiga Taylor, sí puso una condición que se antoja casi imposible. A través de su cuenta de Twitter, la novia de Orlando Bloom le respondió a una de sus seguidoras sobre la posibilidad de realizar una colaboración con Swift, de quien se distanció en el año 2014. “Si ella pide perdón, ¡seguro!”, respondió.

¿Perdón de qué? Bueno, la enemistad entre las artistas se intensificó luego de los rumores que señalaban que Katy Perry había tratado de sabotear la gira de su colega, intentando contratar al staff que participaría en el tour de promoción del disco “1989”. Posteriormente, la cantante de “Fireworks” respondió a estas acusaciones con el siguiente mensaje: “Cuídense de Regina George en piel de oveja”, haciendo referencia al malvado personaje de la película “Chicas Pesadas”.

Ajena a que la están llamando “lobo”, Taylor se concentra en el lanzamiento de su nuevo disco, que se espera llegue al mercado en octubre, al tiempo que disfruta nuevamente de la soltería, luego de dar a conocer el fin de su relación con el actor Tom Hiddleston, que duró apenas tres meses. De acuerdo al portal 20minutos.es, se desconocen los detalles musicales del álbum, pero fuentes cercanas a la intérprete apuntan a un lanzamiento en el mes de octubre. Tras 1989, que cosechó éxito de crítica y público, Swift quiere volverse a meter a sus millones de fans en el bolsillo

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2835348/0/taylor-swift-nuevo-disco-calvin-harris/#xtor=AD-15&xts=467263.

MÁS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Fanáticos de los Vaqueros

Los Vaqueros de Dallas es uno de los equipos más populares de Estados Unidos, y entre sus fanáticos cuentan a dos estrellas de la música: Demi Lovato y Nick Jonas, quienes posaron encantados para las redes sociales.

Britney es una super mamá

No cabe duda que Britney Spears es una madre entregada. Este fin de semana celebró una “pokefiesta” por el cumpleaños 11 de su hijo Preston y el 10 de Jayden. La cantante no escatimó en gastos para que la fiesta luciera genial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones