Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Entretenimiento. Se estrena el nuevo programa 'Quarry'

Crímenes y pasado, los favoritos de la TV

Hoy comienza una serie que explora los estragos de la batalla y la lucha de los afectados por combatirlos

Por: EL INFORMADOR

Talento. Logan Marshall-Green es el protagonista de la serie de ocho capítulos. ESPECIAL /

Talento. Logan Marshall-Green es el protagonista de la serie de ocho capítulos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2016).- Este año las series “O. J. Simpson: American Crime Story” y de “Américas” son las dos producciones con más nominaciones a los premios Emmy, que serán entregados el 18 de septiembre.

Ambas historias son un salto al pasado y hablan sobre crímenes. Basados en esta tendencia hay productores que deciden apostar por seguirla. Por ejemplo, Greg Yaitanes es el productor y director de la nueva serie de HBO “Quarry”: “Creo que hay un deseo de visualizar puntos en la historia que en realidad no hemos visto en la pantalla”, explica.

La serie se estrena hoy a las 21:00 horas por MaxPrime y está basada en los libros de Max Allan Collins (“The Road to Perdition”), la historia gira en torno al fusilero naval norteamericano Mac Conway, conocido como “Quarry”, que intenta readaptarse a una vida normal después de combatir en la guerra de Vietnam.

“No sólo se tratará de recrear aquí, los estamos tomando a la década de 1970 en el Sur, que, como una audiencia de televisión, nunca has sido invitado ahí. Así que esa es la meta, que te sientas ahí”, agregó el productor. El estreno de “Quarry” se une a las, al menos, 40 series al aire sobre crímenes —basadas en hechos reales — que ya existen actualmente en la televisión.

TOMA NOTA
La trama de “Quarry”

Cuando Conway vuelve en 1972 de Vietnam a su casa en Memphis, Tennessee, se enfrenta con la frialdad de las personas que ama y el odio del pueblo por el que luchó; aún, lidiando con la pesadilla de las situaciones que presenció y de las que participó, Conway es involuntariamente arrastrado hacia una enorme red clandestina de asesinatos realizados a lo largo del río de Mississippi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones