Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | 'Le va a patear el trasero en las elecciones de EU', dice el actor español

Antonio Banderas predice que Hillary Clinton le ganará a Trump

'Le va a patear el trasero en las elecciones de EU', dice el actor español

Por: AFP

En 2011, junto a su  ex esposa, Melanie Griffith, recogió fondos para la candidatura de Obama. TWITTER / @antoniobanderas

En 2011, junto a su ex esposa, Melanie Griffith, recogió fondos para la candidatura de Obama. TWITTER / @antoniobanderas

MADRID, ESPAÑA (11/SEP/2016).- El actor español Antonio Banderas predijo que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, derrotará fácilmente a su rival republicano, Donald Trump, afirmando en una entrevista publicada este domingo que "le va a patear el trasero".

"Yo creo que mi amiga Hillary Clinton le va a patear el culo. Sinceramente lo pienso. Después del primer presidente afroamericano, vendrá la primera mujer presidenta de Estados Unidos", declaró al suplemento dominical del diario catalán La Vanguardia.

"Y va a pasar porque el Partido Republicano está sumamente dividido, y hay republicanos que no van a votar porque ven a Trump como una amenaza de futuro. Hay muchas voces del Partido Republicano que dicen que no van a hacer piña con él", agregó el actor, de 56 años.

Bandera, que dio voz al Gato con Botas de las películas de "Shrek", y ha protagonizado los recientes filmes de Pedro Almodóvar "La piel que habito" y "Los amantes pasajeros", apoya desde hace mucho tiempo al Partido Demócrata.

En 2011, junto a su esposa en aquel momento, la actriz estadounidense Melanie Griffith, recogió fondos para la candidatura del presidente saliente, Barack Obama.

Clinton ha tenido clara ventaja sobre Trump durante la mayor parte de la campaña para las elecciones de noviembre, aunque los últimos sondeos muestran un declive de esta tendencia y ninguno de los dos candidatos parece inspirar a los estadounidenses.

En los últimos meses, Trump ha intentado recabar votos entre los republicanos moderados y las minorías, incluyendo un encuentro con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, el 31 de agosto, para atraer el voto de los inmigrantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones