Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Al más puro estilo de Pepe Madero, Jonas rechaza beso de fan

A Joe Jonas tampoco le gustan los besos de fans

Al más puro estilo de Pepe Madero, Jonas rechaza beso de fan

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2016).- La banda DNCE visitó este jueves la ciudad de Zapopan para ofrecer una breve convivencia con sus fans. Fueron 700 los seguidores que pudieron estar frente a frente con la banda y cuando todo parecía ir bien llegó el momento de las fotos y Joe Jonas, líder de la banda, mostró que no estaba muy cómodo con algunas de sus fans.

Y es que el famoso vocalista negó besos y abrazos de sus fans, esto aunado a un fuerte operativo de seguridad que rodeaba a la banda y alejaba a las fans más cariñosas de forma no tan amable, momentos que fueron captados en vídeos y que generaron una ola de comentarios negativos hacia Jonas en sus redes sociales.

En uno de los videos captados por una reportera de EL INFORMADOR podemos ver cómo una de las fans busca darle un beso al cantante y al más puro estilo Pepe Madero se niega completamente y es “rescatado” por uno de los guardias de seguridad, misma situación que podemos ver en un segundo video donde una fan busca abrazar a Joe Jonas y el guardia la aleja brúscamente.

¿No viste el momento? Acá te lo dejamos:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones