Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Se estima que el homenaje ha convocado entre 150 mil y 200 mil personas

Bellas Artes permanecerá abierto toda la noche para despedir a Juan Gabriel

Se estima que el homenaje ha convocado entre 150 mil y 200 mil personas

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2016).- El secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que El Palacio de Bellas Artes permanecerá abierto al público toda la noche.

'Por atención al público, su espera y emoción, el Palacio de Bellas Artes permanecerá abierto toda la noche. Homenaje a Juan Gabriel'.

Los restos del 'Divo de Juárez' arribaron a Bellas Artes al rededor de las 16:40 horas para dar comienzo al homenaje póstumo. Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, fue el encargado de colocar las cenizas de 'El Divo', en las escalinatas del Palacio.

Aída Cuevas, Jas Devael, Alejandra Ávalos y Pablo Montero son algunos de los famosos que han cantado en la despedida a Juan Gabriel.

Las puertas del Palacio de Bellas Artes se cerrarán el martes a las 19:00 horas, pues las cenizas del cantante volverán a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde reposarán.

Se estima que el homenaje ha convocado a entre 150 mil y 200 mil personas, entre las que ya entraron al palacio y las que están a las afueras. Se espera que acudan al homenaje entre 500 mil y 700 mil personas.

Con información del Universal.

+Lee más noticias sobre la muerte de Juan Gabriel

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones