Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La canción habla sobre su detención por amenazar a una mujer con un arma de fuego

Chris Brown saca canción tras su arresto

La canción habla sobre su detención por amenazar a una mujer con un arma de fuego

Por: AFP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (01/SEP/2016).- El cantante estadounidense de hip-hop Chris Brown sacó una nueva canción el jueves, dos días después de su detención por amenazar a una mujer con un arma de fuego, con letras que hablan del incidente.

El artista, que recuperó su libertad después de pagar una fianza de 250 mil dólares a medianoche del martes, dio a conocer su nuevo tema bailable, "What Would You Do?" (¿Tú qué harías?), en la que alude a lo que escribió en Instagram a la mujer que lo acusó.

"Tengo algunas preguntas para ti, necesito respuestas", dice la letra.

"¿Qué haces para luchar por tu vida / y no tienes a nadie de tu lado?", canta. "¿Qué haces cuando estás aquí solo?", sigue.

El martes, la policía de Los Ángeles allanó el domicilio principal de Brown tras la llamada de emergencia de una reina de belleza de California, Baylee Curran, hacia las 03H00 de la madrugada. La mujer aseguró que el cantante la amenazó apuntándole con una pistola a la cabeza.

Brown, de 27 años, impidió durante horas a la policía que entrara a su mansión, exigiéndoles una orden de registro, y publicó videos en la red social Instagram en los que denunciaba la violencia policial contra los negros.

Baylee Curran dijo a los medios que había estado de fiesta con Brown y que él se molestó después de que ella elogió una de sus joyas.

Ella también usó Instagram para dar su versión de los hechos: "Si alguien te pone una pistola en tu cabeza, ¿tú qué harías? ¿Llamarías a la policía?".

Brown ha dado más que hablar en los últimos años por sus incidentes de violencia y problemas con la ley que por su música.

En 2009 se declaró culpable de golpear a la estrella del pop Rihanna, que entonces era su pareja, antes de la entrega de los premios Grammy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones