Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La primera actriz aseguró que 'El Divo de Juárez' está en el corazón de todos sus fans

No se requiere de cenizas para tributo a Juan Gabriel: Reyes Spíndola

La primera actriz aseguró que El Divo de Juárez está en el corazón de todos sus admiradores

Por: NTX

Patricia Reyes Spíndola señala que todo México le llora al 'Divo de Juárez'. SUN / ARCHIVO

Patricia Reyes Spíndola señala que todo México le llora al 'Divo de Juárez'. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2016).- La primera actriz Patricia Reyes Spíndola sostuvo que para rendirle tributo al cantautor mexicano Juan Gabriel no se necesita tener sus cenizas, pues "él está en todos lados".

En entrevista, Spíndola reiteró al igual que en su cuenta de "Twitter", ¡México lo llora!, y "creo que no se necesita llevar unas cenizas a algún sitio porque él está en todos lados. Le hacen homenaje en todos lados, en Juárez, en Michoacán, en el Zócalo, en Bellas Artes"...

Añadió que estén o no estén las cenizas él sentirá el cariño de sus admiradores, "porque está en el corazón de todos nosotros. Juan Gabriel siempre es digno de homenaje".

En opinión de la actriz, el mayor legado del michoacano es su música, "todas sus canciones. Yo creo que no hay persona que no sepa una canción de él".

Patricia Reyes Spíndola inauguró esta tarde la quinta academia de actuación M&M Studio, ubicada en el poniente de la Ciudad de México, donde habrá talleres de actuación, cine, televisión, teatro, canto y comedia musical.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones