Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Gossip. Regresa a la vida sana

¡Ya no te conocemos, Miley!

La cantante prefirió hacer yoga y pasar tiempo con sus mascotas en vez de asistir a los premios MTV

Por: EL INFORMADOR

La actriz y cantante, al parecer, hará un cambio en su vida. AP / ARCHIVO

La actriz y cantante, al parecer, hará un cambio en su vida. AP / ARCHIVO

ESTADOS UNIDOS (30/AGO/2016).- Todos nos preguntamos lo mismo durante los premios MTV Video Music Award, ¿dónde está la adorada de Miley Cyrus? Y es que una entrega de galardones a lo mejor de la música pop no es lo mismo sin ver desfilar por la alfombra roja a Miley, con sus vestidos estrafalarios y su actitud contestataria, y claro, sacando la lengua. Por lo que todo mundo se preguntaba la razón de la ausencia.

El motivo lo dio a conocer la propia Cyrus, para que nadie cayera en rumores: “Lo siento, no voy a llegar a los VMAs, estoy muy ocupada en mi casa haciendo yoga y besando a mis perros”.

¿Qué tal? La actriz y cantante se pasó la noche chiqueando a sus mascotas y estirada sobre la alfombra. Pero, ¿a qué se debe el cambio? ¿Por qué la rubia decidió abandonar el escándalo para dedicarse a las labores hogareñas?

Todo apunta a que el culpable es ni más ni menos su novio, Liam Hemswort, quien logró lo que parecía una misión imposible: Regresar a Hanna Montana al camino de la virtud.

Y es que de acuerdo a Europa Press, recién se vio a la pareja comiendo en Erehwon Organic en Los Ángeles Calabasas, Calfornia.

Lo que saltó de inmediato a la vista de todos fue ¡que Miley anda usando un anillo de compromiso!

En Gossip ya te habíamos dicho que la pareja podría contraer matrimonio este año, y de acuerdo a la revista “People” solamente es cuestión de que cuadren fechas en sus apretadas agendas. ¿Será que veremos caminar al altar pronto a la intérprete de Wreking Ball? ¡Qué emoción!

MÁS NOTAS DE LA FARÁNDULA

FAMA. PELEADO CON REDES
Ya para qué, Justin

Justin Bieber sostiene una relación de amor y odio con las redes sociales. Apenas había anunciado que abandonaría para siempre su Instagram, cansado del bullying al que eran sometido sus amigos, cuando regresó... por unos segundos, antes de volver a cerrar su cuenta.

El cantante subió por error, según él, un par de videos a su cuenta de Instagram. Pero más tardó en subirlos que en borrarlos, y anunciar de paso en su Twitter que había sido una equivocación, lo que dejó decepcionadas a sus fanáticas, que lo extrañan en esa red social.

¡Cuidado con el ego de Nicky Jam!

El que anda muy “alzado” últimamente es Nicky Jam, conductor de Lip Sync México. Ante las cámaras aparenta ser un pan de Dios que no se mete con nadie, ¡pero detrás de ellas dicen que anda de lo más insoportable!

De acuerdo a la prensa rosa, la producción del programa, que corre a cuenta de TV Azteca y Comedy Central debe cumplir con todo tipo de peticiones raras que tiene el rapero y reggaetonero estadounidense de raíces hispanas, porque si no pone cara frente a la cámara y le hace el ambiente muy pesado a todo mundo.

Según la revista TV Notas, Nicky (cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero ) siempre pide que en su camerino haya una marca de agua embotellada que es casi imposible de conseguir en nuestro país, y si no se la tienen lista ¡hace puchero!

A eso se agrega que también salió muy sano el rapero, y le exige a los productores tener una bandeja llena de frutos, y todos deben de ser de color rojo, o se las verán con su mal genio.

Aunque tiene mucho carisma y sobre todo, una gran cantidad de fanáticos, la diosa fortuna no ha sido muy generosa con el músico en fechas recientes. Hace poco presentó una versión de la canción “De pies a cabeza” del grupo Maná que fue muy criticada en las redes sociales.

Luego de este fracaso, el reggaetonero busca regresar al camino del éxito, por lo que ya anunció una futura colaboración con el actor Vin Diesel, a quien lo une una bonita amistad.

Se le chispoteó la deuda

Luego de que su esposo fuera hospitalizado de emergencia por una fuerte pulmonía en Estados Unidos, María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, está sufriendo para pagar la cuenta del hospital en Oakland, Estados Unidos.

La actriz tuvo que cancelar la gira del “Circo de la Chilindrina” para permanecer al lado de su esposo, Gabriel, con quien ya viajó a Mérida, Yucatán, para descansar.

“Nos vamos a Mérida, mi hijo ya está viviendo allá y lo más probable es que si nos adaptamos nos quedemos allá a vivir”.

El marido de la comediante permaneció hospitalizado 15 días, y asegura que eso provocó que la deuda se disparara al cielo.

Le dan con todo en redes sociales

Todos esperaban el regreso de Britney Spears, pero las cosas no salieron tan bien como lo esperaba la rubia. Y es que son muchos los fanáticos que se sienten decepcionados de que la cantante haya usado playback durante su show en los Premios MTV.

¿Qué se hizo Taylor Swift?

No somos los únicos que lo notan. La figura de Taylor Swift luce con más curvas, y nadie puede explicar las razones (y la propia Tay-Tay guarda silencio). Lo cierto es que los vestidos le lucen mejor a la rubia, y hasta en blusa se ve sexy.

No le molesta que lo comparen

Mario Bautista asegura que en otros países lo llaman “El Justin Bieber mexicano”, cosa que no le molesta pues  “al contrario es un halago”. Él promete que pase lo que pase, no marcará su distancia con sus fanáticas, como ya lo ha hecho el canadiense. ¡Es un lindo!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones