Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante llevaría a cabo al menos 15 presentaciones en lo que resta de 2016

Juan Gabriel deja inconclusa gira 'MeXXIco es Todo', en EU

El cantante llevaría a cabo al menos 15 presentaciones en lo que resta de 2016

Por: NTX

Con motivo de los festejos por la Independencia de México, Juan Gabriel se reuniría con sus fans en Las Vegas. AFP / H. Martinez

Con motivo de los festejos por la Independencia de México, Juan Gabriel se reuniría con sus fans en Las Vegas. AFP / H. Martinez

CIUDAD DE MÉXICO (28/AGO/2016).- El cantautor y productor mexicano Juan Gabriel, quien falleció este domingo a los 66 años de edad en Santa Mónica, California, dejó inconclusa la gira "MeXXIco es todo Tour 2016", con la cual llevaría a cabo, al menos 15 presentaciones en diversas plazas de Estados Unidos en lo que resta de 2016.
 
"El Divo de Juárez", que inició esta gira en Estados Unidos el pasado 19 de agosto en el Valley View Casino Center de San Diego, para rendir homenaje a su país del que siempre se manifestó orgulloso, ya no pudo llegar a la cita con sus seguidores en 15 plazas.
 
Para cerrar agosto se presentaría en El Paso, Texas, e iniciaría septiembre en Tacoma, Washington (9); Fresno, California (11).
 
Con motivo de los festejos por la Independencia de México, Juan Gabriel se reuniría con sus fans en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.
 
El cantautor que compuso más de mil 800 canciones y que vendió más de 100 millones de discos en más de cuatro décadas de trayectoria, continuaría su gira por Dallas, Texas (18); Hidalgo (22); Rosemont, Illinois (25); y cerraría el mes en Greensboro, Carolina del Norte (29).
 
Para iniciar octubre, Juan Gabriel, quien en sus recientes álbumes discográficos "Los Dúo" y "Los Dúo 2", grabó sus grandes éxitos con figuras como Vicente Fernández, Joan Sebastian, Alejandro Fernández, José Feliciano, Juanes, Laura Pausini, entre otros, se presentaría en Miami, Florida el día 1.
 
Continuaría en Brooklyn, Nueva York (9); Laredo, Texas (21); Phoenix, Arizona (23); y en Mashantucket, Connecticut (28). En noviembre tenía fechas en Houston, Texas (18) y en Atlanta (20).

+Lee más noticias sobre la muerte de Juan Gabriel

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones