Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Cantantes y famosos reaccionan a la noticia del fallecimiento del artista

El mundo despide a Juan Gabriel en Twitter

Cantantes y famosos reaccionan a la noticia del fallecimiento del artista

Por: EL INFORMADOR

Juan Gabriel falleció este domingo a los 66 años de edad. NTX / ARCHIVO

Juan Gabriel falleció este domingo a los 66 años de edad. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/AGO/2016).- Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Juan Gabriel,  las respuestas en Twitter no se hicieron esperar.

Personalidades de todo tipo, desde artístas, músicos y hasta deportistas expresaron su sentir por la muerte del "Divo de Juárez"

El futbolista, Aldo de Nigris fue de los primeros en despedir al cantante mexicano en Twitter @DeNigris9 : Qué tristeza lo de Juan Gabriel, uno de los más grandes, que Dios lo tenga en su gloria.
"#AmorEterno Descansa en paz Don Alberto Aguilera, Juan Gabriel" fue el mensaje que publicó la Banda el Recodo.

La actriz Consuelo Duval hizo lo propio a través de su cuenta de Twitter @ConsueloDuval: Que Dios reciba al DIVO DE JUAREZ con el mismo amor que él nos dejó en cada una de sus canciones. Descanse en Paz JUAN GABRIEL!

En la lista no podía faltar Yuri, cantante y gran amiga de Juan Gabriel: @OficialYuri: #eldivodejuarez hasta siempre maestro, te recordaremos eternamente #JuanGaPorSiempre

Aquí otras reacciones:

@MarcoASolis : Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo.

@sherlyny: Qué tristeza México de luto! Te vamos a extrañar #Juanga dejas una huella imborrable en la música y en nuestros corazones

‏@PatyCantu : Maestro Alberto: que honor haberlo conocido. Que regalo haber compartido contigo corazón y tiempo. Gracias por lo que le dejas al mundo...

+Lee más noticias sobre la muerte de Juan Gabriel

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones