Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz asegura que no tiene planes de dejar la empresa pronto

Angelique Boyer va por seis años más en Televisa

La actriz asegura que no tiene planes de dejar la empresa pronto

Por: SUN

Boyer dice que no está preocupada por ser una de las piezas fuertes de la compañía. NTX / N. Gutiérrez

Boyer dice que no está preocupada por ser una de las piezas fuertes de la compañía. NTX / N. Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO (19/AGO/2016).- "Tres veces Ana" es una de las telenovelas con las que Angelique Boyer y el elenco de la historia se posicionan dentro de las nuevas propuestas de Televisa.

La actriz dijo este viernes durante la presentación de la historia que en sus planes, por lo menos para dentro de algunos años, no está dejar la empresa.

"Yo estoy muy feliz en Televisa y voy por seis años más".

Aseguró que el proyecto que viene después de esta telenovela producida por Angelli Nesma quiere que sea algo muy lejano a las trillizas a las que da vida. "Vamos a ver qué tiene preparado la empresa para ese momento".

Las trillizas a las que interpreta en esta producción (una versión libre de "Lazos de Amor") son diametralmente distintas: mientras una es bondadosa, otra es tímida y la tercera es quien más revuelo ha causado por las escenas sensuales en las que aparece con poca ropa y que han dado pie a especulaciones sobre si se censurará o no. Sin embargo la actriz opinó.

"El personaje de Ana Leticia está muy loca y lo estoy haciendo así, sin control pero hay límites porque es televisión, si se dan cuenta nunca está desnuda, siempre está vestida, siempre es muy sugerente y pues es un trabajo fino y muy provocativo, fino para el ojo pero es un personaje que cae en lo bajo, no es un personaje que yo quiero que la gente quiera, quiero que la terminen odiando".

Al inicio de la presentación Angelique dio vida a otra de las Anas con un espectáculo de telas (que es parte de la historia). Ya con la prensa señaló no estar preocupada por ser considerada una de las piezas fuertes de la empresa o por una crisis de estas historias.

"No, la verdad es que estoy haciendo lo que me corresponde, mi trabajo al cien por ciento involucrándome en lo que está en mis manos y lo que no tiene nada que ver conmigo trato de no agobiarme, estamos haciendo un trabajo en equipo, siendo parteaguas de muchas cosas así que todas las áreas están muy motivadas".

A diferencia de otras presentaciones de telenovelas, Angelli Nesma dio la palabra a quienes dirigen la historia para que explicaran un punto importante sobre las actuaciones pues dijeron, ya no deben ni tienen que ser exageradas para ser captadas por las cámaras.

"Los actores ya no pueden recurrir a enfatizar todos los parlamentos, tienen que interpretarlos con mesura al igual que sus gestos y sus ademanes, ya que si manejan todo con el tono con el que estábamos acostumbrados con esta alta resolución se verán potenciados por cuatro, exponiéndose a una sobre actuación, por eso les digo a mis actores que con esta tecnología tan nítida no es necesario llorar a mares y hacer una serie de gemidos y aspavientos para demostrar que el personaje sufre, ya no, ya cambió esto, tan solo con una lágrima resbalándose por la mejilla es suficiente porque estas cámaras se encargan de completar la provocación del sentimiento deseado".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones