Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Una persona cercana a la pareja confiesa que son adictos al botox

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen terror a envejecer

Una persona cercana a la pareja confiesa que son adictos al botox

Por: SUN

La pareja ha dado de qué hablar este año por las constantes versiones sobre los problemas en su matrimonio y una posible separación. AFP / ARCHIVO

La pareja ha dado de qué hablar este año por las constantes versiones sobre los problemas en su matrimonio y una posible separación. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2016).- Son una de las parejas más atractivas en Hollywood y aunque no son veinteañeros, la imagen de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue generando atención.

De acuerdo con la página “Radar Online”, los actores son adictos a verse jóvenes y por eso “están enganchados con el Botox y los rellenos de arrugas”, según declaró una persona cercana a estos famosos.

“Están aterrorizados por envejecer, pero se ven totalmente plásticos ahora después de una serie de arreglos con su dermatólogo”, añadió la misma persona, quien dijo que gracias a esos tratamientos se ven diez años más jóvenes.

“Brad siempre ha sido fan del relleno de arrugas y Angelina está enganchada con el rejuvenecimiento con láser, razón por la que su piel se ve tan tensa y traslúcida y su piel de la cara es muy fina. Brad además ha estado experimentando con varias cremas de bronceado que también le han dado un look más juvenil”, detalló la fuente citada por “Radar Online”.

La pareja ha dado de qué hablar este año por las constantes versiones sobre los problemas en su matrimonio y una posible separación. Brad Pitt incluso fue vinculado con Selena Gomez y Marion Cotillard.

Por su parte, Angelina Jolie capta la atención en cada una de sus apariciones públicas por su delgadez. Se ha mencionado que la actriz tiene problemas de salud por su baja de peso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones