Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Comparte fotografía del traje que portará para 'Liga de la Justicia'

Henry Cavill adelanta posible traje negro de Superman

El actor comparte fotografía del traje que portará para 'Liga de la Justicia'

Por: EL INFORMADOR

Se trata de un elemento clave dentro de la historia de 'La muerte de Superman'. ESPECIAL / Warner Bros. Pictures

Se trata de un elemento clave dentro de la historia de 'La muerte de Superman'. ESPECIAL / Warner Bros. Pictures

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2016).- Luego de la muerte de Superman en el filme “Batman vs Superman: El origen de la justicia” (calmados, que a estas alturas esto no es un spoiler), muchos comenzamos a preguntarnos si llegaríamos a ver a Kal-El en el famoso traje negro que usó en su versión impresa.

Sin aún confirmar del todo algo, el actor Henry Cavill, que da vida al hombre de acero en su versión cinematográfica nos adelantó un poco del traje que utilizará en la película “Liga de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder y que llegará a los cines en 2017.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una fotografía donde podemos ver los detalles del símbolo que porta en el pecho. En ella, podemos percibir los relieves que tanto han caracterizado a esta versión del traje, pero el actor decidió colocar un filtro de escala a grises, por lo que no queda del todo claro si se trata de un traje negro o simplemente el mismo disfraz rojo y azul que ha utilizado en anteriores películas.

¿Por qué especular que se trata de un nuevo traje? En su versión impresa, luego de su enfrentamiento con Doomsday y posterior muerte, su cuerpo es preservado por Lex Luthor y luego secuestrado por un robot de la Fortaleza de la Soledad. Y es que Superman nunca murió del todo y poco a poco comienza a recuperar sus poderes, por ello, cuando Metropolis lo necesita sale al rescate con un traje negro.

Este disfraz lo ayuda a absorver más la luz solar que lo ayuda a regenerarse más rápido y así obtener sus poderes al máximo. Así que sería un elemento que podría formar parte de esta línea argumental en la próxima película de DC Comics. Ahora, sólo nos harúa falta tener un vistazo del actor con cabello largo para poder confirmar más rumores en torno a su regreso.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones