Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película recibirá como título 'Bad Boys for Life'

La tercera parte de 'Bad Boys' llegará en 2018

La película recibirá como título 'Bad Boys for Life'

Por: EL INFORMADOR

Los dos polícías rebeldes sufren un retraso en el lanzamiento de su nueva película. ESPECIAL / Columbia Pictures

Los dos polícías rebeldes sufren un retraso en el lanzamiento de su nueva película. ESPECIAL / Columbia Pictures

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2016).- No será en febrero de 2017, ni en junio sino hasta enero de 2018 que veremos a los “dos policías rebeldes” de nuevo en acción en una tercera parte de la franquicia “Bad Boys”, que además consiguió un nuevo título de lanzamiento.

Sony Pictures dio a conocer el retraso en la fecha de lanzamiento y además reveló que la película será llamada “Bad Boys for Life”, en referencia a la famosa frase de los protagonistas de la película: “We ride together, we die together, bad boys for life” (andamos juntos, morimos juntos, chicos malos siempre).

La película compartirá cartelera con “Maze Runner: La Cura Mortal” de 20th Century Fox y “Sherlock Gnomes” de Paramount Pictures y ahora no contará con Michael Bay como director, sino con Joe Carnahan, a quien conocemos por “Brigada A: Los Magníficos” y “Un día para sobrevivir”. Además, se tiene previsto que Jerry Bruckheimer regrese como productor.

Se prevé que la película cuente de nuevo con la participación de Will Smith y Martin Lawrence en los papeles principales. En un principio, Sony quiso acelerar la producción de la película para que fuera la siguiente en la agenda de Smith luego de “Escuadrón Suicida”, sin embargo, el actor continuará su trabajo con el drama “Collateral Beauty”.

La película original fue lanzada en 1995 y en 2003 tuvo una secuela, mientras que la nueva cinta llegará en 2018 y Sony tiene agendado el 3 de julio de 2019 para una cuarta película.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones