Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La televisora informó que se realizaría diversos cambios en algunas de sus producciones

'El Canal de las Estrellas' de Televisa desaparecerá

La televisora de San Ángel informó que se realizaría diversos cambios en algunas de sus producciones

Por: SUN

Señalan que los cambios se harán con el objetivo de tener un mayor acercamiento a la audiencia. NTX / ARCHIVO

Señalan que los cambios se harán con el objetivo de tener un mayor acercamiento a la audiencia. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2016).- Hace unas semanas se informó que Televisa realizaría diversos cambios en algunas de sus producciones como los relevos en sus noticieros estelares y nuevos formatos televisivos.

Sin embargo, eso no es todo y es que el próximo 22 de agosto, la televisora de San Ángel presentará una reestructura completa, empezando por la desaparición de “El Canal de las Estrellas”, para darle entrada a una nueva imagen.

Dicha modificación encabezada por José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, será asesorada por Lee Hunt, quien colaboró con el posicionamiento de importantes medios internacionales como BBC, CBS, Discovery, Fox, NBC, E!, CTC y globo.

Con el objetivo de tener un mayor acercamiento a la audiencia, la televisora trabajará de la mano de la Universidad de Miami y la Universidad del Sur de California para crear un área de investigación sobre el comportamiento de audiencias a nivel regional y global.

Además por primera vez en la historia se aliará con TV Azteca para crear una producción que haga frente a Netflix a través de la plataforma de Blim.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones