Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Talento. Renovación de contenidos

La nueva cara de los concursos de TV

TV Azteca recientemente estrenó su programa '¡Boom!', conducido por Rykardo Hernández

Por: EL INFORMADOR

Talento. Rykardo Hernández surgió de las filas de la tercera generación de “La Academia”. ESPECIAL / TV AZTECA

Talento. Rykardo Hernández surgió de las filas de la tercera generación de “La Academia”. ESPECIAL / TV AZTECA

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2016).- TV Azteca continúa con su renovación de contenidos y ahora impulsa con nuevos bríos los programas de concursos a través de su reciente apuesta “¡Boom!”, cuyo estreno fue el pasado lunes a las 19:00 horas. La emisión que se transmite de lunes a viernes está bajo la conducción de Rykardo Hernández quien con su carisma y talento espera que la audiencia lo arrope como ya sucedió con “México tiene talento” donde también es el presentador.

En entrevista con EL INFORMADOR, Rykardo explica: “Es una nueva etapa en Azteca donde buscan cómo innovar y no es que vayamos a descubrir el hilo negro con los programas de concursos, pero sí estamos dándole algo entretenido a la gente, preocupándonos por el contenido”.

Esta emisión se basa en un formato israelita donde los participantes –quienes se inscriben a través de la página web de la emisión– responden una serie de preguntas de dominio popular por categorías para acumular hasta 500 mil pesos, siendo la regla fundamental: evitar que una bomba estalle por lo que siempre están garantizadas la tensión y la diversión: “El formato ha tenido mucho éxito en España, Chile, Argentina, Estados Unidos, Afganistán y ahora lo traemos a México porque nos encanta ver cómo a la gente le suceden cosas queriendo ganar dinero”.

Los equipos deberán desactivar siete bombas, seleccionando las respuestas correctas con límite de tiempo. En cada programa se contará hasta con dos equipos integrados por tres personas cada uno, los cuales tendrán que responder correctamente una serie de tres preguntas.

“Me siento muy contento de este reto, que es uno más en mi carrera, lo estoy aprovechando y estoy exageradamente agradecido con la empresa, con Dios, con el mundo, con la naturaleza, de poder tener esta oportunidad porque es un escaparate más”. Rykardo está también a la espera de que llegue la nueva temporada de “México tiene talento” y está desarrollando además una obra de teatro que gira en la comedia y donde también se podría convertir en productor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones