Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los ingresos de la cinta ascendieron a 193 millones 844 mil pesos en el país

'Escuadrón Suicida', la más taquillera del fin de semana

Los ingresos de la cinta ascendieron a 193 millones 844 mil pesos en el país

Por: SUN

El estreno de la película sumó más de tres millones 400 mil personas. FACEBOOK / Warner Bros. Pictures

El estreno de la película sumó más de tres millones 400 mil personas. FACEBOOK / Warner Bros. Pictures

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2016).- Pese al conflicto entre Universal Pictures y Cinemex, “Escuadrón Suicida” fue la película número uno en taquilla el pasado fin de semana, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Del 5 al 7 de agosto, los ingresos captados por el largometraje ascendieron a 193 millones 844 mil pesos y el número de asistentes sumó más de tres millones 400 mil personas, informó la cámara.

En términos de ingresos, las películas que siguieron a “Escuadrón Suicida” fueron “La vida secreta de tus mascotas”, “Cuando las luces se apagan”, “Los ilusionistas 2”, “Buscando a Dory”, “El Abogado del mal”, “La leyenda de Tarzán”, “La última ola”, “La era del hielo” y “Sushi a la mexicana”.

“Escuadrón Suicida” estuvo casi cuatro veces por encima de la película más cercana en ingresos, “La vida secreta de tus mascotas”, durante el pasado fin de semana.

Cinemex informó la semana pasada que no proyectaría “Escuadrón Suicida” en sus complejos, debido a cambios en los acuerdos alcanzados con Universal Pictures, quien distribuye las películas de Warner Bros. en México, y por ahora la cadena de exhibición analiza los posibles escenarios legales contra el estudio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones