Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En el primer semestre del año han vendido más de 115 mil boletos de los conciertos

OV7 y Kabah ingresan al Top 100 de giras exitosas a nivel mundial

Indican que en el primer semestre del año han vendido más de 115 mil boletos de los conciertos

Por: NTX

Ov7 y Kabah recibieron disco de platino + oro por más de 90 mil copias vendidas de su álbum 2CD+DVD 'En Vivo'. TWITTER / @ov7oficial

Ov7 y Kabah recibieron disco de platino + oro por más de 90 mil copias vendidas de su álbum 2CD+DVD 'En Vivo'. TWITTER / @ov7oficial

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2016).- Las agrupaciones OV7 y Kabah continúan con las sorpresas, ahora han ingresado al Top 100 de las giras más exitosas a nivel mundial, pues en el primer semestre del año han vendido más de 115 mil boletos de los conciertos.
 
La revista PollStar, que se dedica a analizar ingresos de las giras de conciertos a nivel mundial, incluyó la gira OV7/Kabah como el único tour de concepto de grupos mexicanos dentro de las 100 giras más exitosas del primer semestre de 2016, logro obtenido con fechas realizadas sólo en México y Guatemala.
 
En tanto, los grupos que surgieron en la década de los 90 preparan su concierto número 21 en el Auditorio Nacional, el 10 de agosto; y el 20 de septiembre llevarán a cabo el número 22 en el mismo recinto, se informó a través de un comunicado.
 
El 11 de este mes harán una gira por del estado de Texas, y culminará su primera etapa el próximo 20 de agosto en el Hollywood Palladium, de Los Ángeles, California.
 
"La Gira del Año" ha logrado más de 70 conciertos en México y Centroamérica frente a más de 500 mil asistentes; y han realizado 21 conciertos en el Auditorio Nacional con localidades agotadas.
 
Por otro lado, han recibido Disco de Platino + Oro por más de 90 mil copias vendidas de su álbum 2CD+DVD "En Vivo" y se han mantenido durante 11 meses consecutivos en el Top 20 en iTunes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones