Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Famosos. Sale al paso de los rumores

Melania Trump enfrenta su pasado

La esposa de Donald Trump negó haber cometido irregularidades en su proceso migratorio hasta que adquirió la nacionalidad estadounidense en 2006

Por: EL INFORMADOR

Problema. El pasado de Melania, bajo escrutinio público. AP /

Problema. El pasado de Melania, bajo escrutinio público. AP /

ESTADOS UNIDOS (06/AGO/2016).- La polémica persigue de cerca a la exmodelo eslovena Melania Trump, esposa del candidato presidencial republicano Donald Trump, quien tuvo que subir al estrado para negar haber cometido irregularidades en su proceso migratorio hasta que adquirió la nacionalidad estadounidense en 2006.

“Déjenme que aclare las cosas. En todo momento he cumplido con las leyes migratorias de este país. Punto. Cualquier acusación en sentido contrario es, simplemente, falsa”, dijo Melania Trump en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, con lo que trató de atajar las múltiples dudas que hay sobre su pasado.

Y es que en los últimos tiempos, la esposa del magnate neoyorquino ha hablado en varias ocasiones sobre cómo fueron sus primeros años en Estados Unidos, a donde supuestamente llegó en 1996, y de cómo tuvo que salir del país cada cierto tiempo para renovar su visado.

Sin embargo, tras la reciente publicación de unas fotografías de Melania Trump que fueron tomadas en Nueva York en 1995, medios como el portal Politico.com han puesto en duda parte del relato de la exmodelo.

Sus testimonios sugieren que llegó con algún tipo de visado de corta duración que le obligaría a salir cada varios meses, lo cual concuerda con su versión de aquellos años, pero según expertos migratorios, ese tipo de visa le impediría trabajar legalmente.

Sin embargo, en su comunicado, Melania, de 46 años, se defendió asegurando que en los últimos días diferentes medios han publicado cosas “imprecisas” o directamente “falsas” en relación a su estatus migratorio en los años noventa.

“En julio de 2006, obtuve con orgullo la ciudadanía en Estados Unidos. En los últimos veinte años he tenido la fortuna de vivir, trabajar y criar una familia en esta gran nación y comparto con mi marido su amor por nuestro país”, concluyó la exmodelo.

La semana pasada, la candidata a convertirse en primera dama tras las elecciones de noviembre cerró su página web oficial después de que diferentes medios revelaron que nunca llegó a graduarse en una universidad de su Eslovenia natal.

Melania Trump conoció a su actual marido en los años noventa en una fiesta durante la Semana de la Moda de Nueva York, y después de varios años de noviazgo el magnate y la exmodelo se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach (Florida).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones