Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Participa en el programa ''Running Wild With Bear Grylls'' y asume un reto congelado

Nick Jonas aparece en calzoncillos en programa de TV

Participa en el programa ''Running Wild With Bear Grylls'' y asume un reto extremo de cruzar un río congelado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2016).- La ex estrella de Disney, Nick Jonas es el más reciente invitado del programa ''Corriendo salvajemente con Bear Grylls'', en su tercera temporada, y en su aparición tuvo que quedarse en calzoncillos y cruzar un lago congelado lo que provocó en el cantante una hipotermia momentánea.

En el nuevo avance de la serie, que se estrenó el pasado 01 de agosto, acompaña al protagonista Bear Grylss en un escenario de nieve y ambos se desvisten antes de atravesar el frío cuerpo de agua.

Ambas celebridades permanecen en el agua fría durante unos minutos. Durante la travesía, Jonas repite ''podemos hacer esto, conseguiremos esto'', al tiempo que se le nota temblando y padeciendo las bajas temperaturas.

Una vez que abandonan el lago, tanto Nick como Bear se visten de nuevo, pero el joven parece no reincorporar su temperatura por lo que es asistido por su compañero, quien frota los pies de su invitado que permanecen congelados.

''Running Wild With Bear Grylls'', título en inglés de la serie de televisión, es un ''reality show'' de la cadena NBC que muestra las habilidades de supervivencia de su protagonista a manera de enseñanza a los televidentes ante una potencial vivencia extrema. El programa involucra a celebridades invitadas en cada episodio luchando contra escenarios salvajes que ponen a prueba su resistencia.

EL INFORMADOR / ÓSCAR ÁLVAREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones