Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La película llegará a las salas cinematográficas en julio de 2018

Anuncian secuela de 'La vida secreta de tus mascotas'

La película llegará a las salas cinematográficas en julio de 2018

Por: NTX

'La vida secreta de tus mascotas' arrasó en su fin de semana de estreno en México. ESPECIAL / www.mascotas-lapelicula.com

'La vida secreta de tus mascotas' arrasó en su fin de semana de estreno en México. ESPECIAL / www.mascotas-lapelicula.com

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (02/AGO/2016).- La cinta animada "La vida secreta de tus mascotas", que rompió récord de asistencia en México, tendrá una secuela que llegará a las salas cinematográficas en julio de 2018.
 
Los estudios Illumination Entertainment y Universal Pictures, fueron los encargados de dar a conocer la noticia, de acuerdo con el portal Variety.
 
La película de Chris Renaud, que arrasó en su fin de semana de estreno en México con tres millones 384 mil 12 espectadores, contó para su doblaje con el talento de Eugenio Derbez, Andrés López, Martín Campilongo y Ana María Simón, por mencionar algunos.
 
En su versión original, participaron Louis C.K., Kevin Hart, Eric Stonestreet, JennySlate y Ellie Kemper.
 
A nivel mundial, ha recaudado cerca de 400 millones de dólares, según Box Office Mojo.
 
"La vida secreta de tus mascotas" cuenta la historia de "Max", un perro terrier que con la llegada de una nueva mascota a su casa, se ve envuelto en varias aventuras por las calles de Nueva York.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones