Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | En dos episodios, muestra un retrato poco conocido de la actriz, a 54 años de su muerte

'La vida secreta de Marilyn Monroe' llega a la televisión

En dos episodios, muestra un retrato poco conocido de la actriz, a 54 años de su muerte

Por: NTX

La miniserie se transmitirá el 3 y 4 de agosto por la señal Lifetime. ESPECIAL / mx.milifetime.tv

La miniserie se transmitirá el 3 y 4 de agosto por la señal Lifetime. ESPECIAL / mx.milifetime.tv

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2016).- La minisierie "La vida secreta de Marilyn Monroe", una historia poco conocida del más famoso símbolo sexual del mundo, basada en el libro de J. Randy Taraborelly, se estrenará este miércoles por la señal Lifetime.

Consta sólo de dos capítulos de una hora y se podrá ver en español, a través de este canal tanto en México, Venezuela, Chile y Argentina.
 
"La vida secreta de Marilyn Monroe" comienza con un retrato de la joven Norma Jeane Mortenson, de cómo pasa una niñez y parte de su adolescencia en una existencia solitaria, sin amor, sin un padre, y sobre todo con una madre ausente, quien padecía de esquizofrenia y pasó la mayor parte de su vida internada.
 
La serie cuenta cómo a pesar de tantas adversidades, Norma Jeane, conocedora de su impactante belleza, de carácter alegre, inteligente y ambiciosa, se reinventa y se convierte en Marilyn Monroe.
 
Pero a la vez, se da a conocer a una Marilyn diferente a la de su imagen pública y que estaba desesperada por la aceptación y protección de los hombres.
 
En estos dos capítulos, el público conocerá el verdadero miedo que atormentaba a la estrella hollywoodense de los años 40 y 50, que era el heredar la enfermedad de su madre.
 
"La vida secreta de Marilyn Monroe" utiliza las sesiones de terapia que la actriz tenía con su psiquiatra Alan DeShields (Jack Noseworthy) como un recurso para contar la historia de su vida, abarcando la transformación desde su modesta infancia a una mega estrella.
 
La actriz Kelli Garner, quien ha trabajado en filmes como "The aviator" y "Pan Am", es quien da vida a Marilyn Monroe, mientras que Susan Sarandon personifica a "Gladys Mortenson", su madre.
 
En la miniserie también participan Emily Watson, como la tía "Grace McKee" y Jeffrey Dean Morgan, como "Joe DiMaggio", uno de los tres maridos que tuvo la famosa actriz, quien falleció el 5 de agosto de 1962.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones