Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Farándula. Del modelaje a la política

Melania Trump, ¡una bomba de tiempo!

Descubre todo lo que debes saber de la misteriosa (y sexy) esposa del candidato a la presidencia estadounidense

Por: EL INFORMADOR

Si Donald Trump gana, Melania sería la única Primera Dama en haber posado desnuda. AP /

Si Donald Trump gana, Melania sería la única Primera Dama en haber posado desnuda. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2016).- La campaña electoral en Estados Unidos apenas está comenzando y ya se encuentra ardiendo al máximo. Hillary Clinton (por el partido Demócrata) y Donald Trump (Republicano) buscan la presidencia de la Unión Americana y no han dudado en lanzarse todo tipo de descalificaciones. Y uno de los blancos preferidos entre los enemigos del candidato de enigmático peinado es su esposa, la sexy ex-modelo Melania Trump. Pero, ¿a qué se debe que esta mujer, de aspecto misterioso y pocas palabras, llame tanto la atención?

Parte de la fascinación que despierta en los medios se encuentra en su pasado... o lo poco que se conoce del mismo. Mientras que otras mujeres en la política tienen una larga carrera en el servicio público o gustan de los reflectores populares, Melania enfrenta su primera experiencia frente a la gente, a eso se suma el hecho de que ni siquiera es estadounidense, algo que pesa mucho tomando en cuenta la agresiva campaña contra la migración que ha enarbolado su esposo.

Aunque ella no compite por ningún cargo de elección popular, el nombre de Melania promete ser uno de los más presentes en los próximos meses. Descubre las razones por las que no debes perderla de vista.

Desaparece de internet

Melania Trump borró su página web oficial porque “no refleja con exactitud” sus intereses profesionales y empresariales “actuales”, según explicó ayer la exmodelo.

“La página web en cuestión fue creada en 2012 y ha sido removida porque no refleja con exactitud mis actuales intereses profesionales y de negocios”, afirmó Melania Trump en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Desde hace unas horas los internautas que intentan acceder a la página “www.melaniatrump.com” son redirigidos a la web de negocios de su marido “www.trump.com”, según pudieron constatar diferentes medios locales.

SABER MÁS
La historia de vida de Melania

• Origen humilde. El apellido de soltera de Melania es Knavs; nació hace 45 años en Sevnica, una pequeña ciudad industrial de Eslovenia, cuando este país era parte de Yugoslavia.

• Comenzó a modelar a los 16 años, y lo hizo en grande. En pasarelas de Milán y París quedaron deslumbrados. Y no era solamente una cara bonita, pues aprendió a hablar fluidamente inglés, francés e italiano, además de esloveno y serbocroata.

• En 1998 abandonó el Viejo Continente para conquistar el mercado de la Unión Americana. Se mudó a Nueva York y se cambió el apellido a Knauss. Fue en esta etapa que conoció a Donald Trump en una fiesta en Mahattan.

• Si Donald Trump gana, sería la única Primera Dama en haber posado desnuda. Se tomó una picante sesión en el 2000, para la revista GQ. ¿Lo curioso? Las imágenes fueron levantadas en el jet privado de su entonces novio... Donald.

• Estudió...¿o no? Melania dice que tiene una licenciatura en la Universidad de Ljubljana, en Eslovenia. Pero la Universidad no encuentra el registro de sus estudios.

• ¿Plagió un discurso de Michelle Obama? El pasado 19 de julio Melania dio un discurso en la Convención Republicana que fue muy aplaudido... hasta que se descubrió que era muy, pero muy parecido a uno que dio Michelle Obama ¡ocho años antes!

• Melania se encarga de que el hijo que tiene con el magnate sea la imagen de su padre. A sus nueve años lo viste de traje y corbata, usa el peinado de la familia. “Yo lo llamo Mini-Donald”, declara orgullosa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones