Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda anuncia edición especial, disponible a partir del 23 de septiembre

My Chemical Romance celebra 10 años de 'The Black Parade'

La banda anuncia edición especial, disponible a partir del 23 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

El nombre del material de edición especial será titulado como ''The Black ParadeLiving with Ghosts''. ESPECIAL /

El nombre del material de edición especial será titulado como ''The Black ParadeLiving with Ghosts''. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2016).- Hace algunos días, la banda estadounidense My Chemical Romance sorprendió a sus seguidores tras un ''tuit'' que hizo rumorar sobre su posible regreso. Sin embargo, un día después, la cuenta oficial en Twitter de la agrupación originaria de Nueva Jersey reveló en una carta que no sucedería tal cosa.

En el polémico primer mensaje, aparecía un corto video que hacía referencia a una fecha, y una bandera ondeaba mientras sonaban los conocidos tambores de la canción ''Welcome to The Black Parade''.

El viernes, la banda anunció que será lanzada una edición especial de su álbum icónico ''The Black Parade'' que fue certificado como Doble Platino y que este 2016 celebra 10 años de su lanzamiento.

El nombre del material de edición especial será titulado como ''The Black Parade/Living with Ghosts'', y según revelan, incluirá 11 demos y ''outtakes'' de la sesión de las grabaciones del álbum que fue producido en 2006 por Rob Cavallo.
 
Los seguidores escucharán las versiones originales de canciones como ''Welcome to The Black Parade'', ''Disenchanted'' o ''House of Wolves'', además de otras inéditas como ''The Five of us are dying'', 'Party at the end of the world'', ''My way home is through you'', ''Not that Kind of girl'', ''Emily'' y ''All the angels'', temas desconocidos hasta hoy.

Warner Bros, quien ha producido los trabajos musicales de esta agrupación desde 2004, lanzará la nueva edición a partir del 23 de septiembre. Para los seguidores, el material ya puede ser pre ordenado en plataformas digitales en formatos electrónicos y físicos, se dijo en un comunicado.
 
EL INFORMADOR /ORALIA FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones