Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Desarrollará tres proyectos, el primero será un protagónico en la serie 'El Chema'

Mariana Seoane firma contrato con Telemundo

Desarrollará tres proyectos, el primero de ellos será un protagónico en la serie 'El Chema'

Por: NTX

Mariana Seoane desea dejar huella en Telemundo. EFE / P. Jaramillo

Mariana Seoane desea dejar huella en Telemundo. EFE / P. Jaramillo

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUL/2016).- La actriz mexicana, Mariana Seoane, firmó un contrato con Telemundo para desarrollar tres proyectos, el primero de ellos será un papel protagónico en la serie "El Chema".
 
"Ésta será mi primera participación con la televisora, de los otros proyectos no puedo hablar todavía, pero con éste me basta para estar emocionada y concentrada completamente en mi nuevo papel", señaló en entrevista.
 
También se dijo orgullosa por dar un paso que muchos actores desean, pues después de trabajar casi 20 años en una televisora mexicana, su nuevo contrato la llevará a la siguiente etapa de desarrollo profesional.
 
"Como actriz se busca crecer y hacer proyectos como éste, que son muy realistas; estoy agradecida por la que fue mi casa muchos años y como lo hice en su momento allá, espero dejar mi huella en Telemundo, porque hay muchas expectativas sobre lo que haré".
 
"El Chema" también es protagonizada por Mauricio Ochaman, y Seoane dará vida a "Mabel Castaño", mujer ambiciosa y cruel que vive en Arizona y está casada con un narcotraficante estadunidense.
 
"La producción es muy interesante, porque cuenta con personajes que no son ni tan malos ni tan buenos, sino muy apegados a la realidad". expresó.
 
Agregó que para lograr un buen trabajo se requiere de buena preparación, y consideró que interpretar ese personaje, con el que no se identifica en nada, será un gran reto en su carrera, pues deberá tener un entrenamiento físico duro para darle realidad a la historia.
 
"Serán muchas escenas en acción, también estoy aprendiendo a usar armas de todo tipo para familiarizarme con ellas, además, debo lograr una preparación mental", detalló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones