Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El artista hizo un comentario sobre el abuso sexual que llamó la atención a usuarios

Alejandro Jodorowsky desata polémica en Twitter

El artista chileno hizo un comentario sobre el abuso sexual que llamó la atención a usuarios

Por: NTX

Los comentarios de Jodorowky despertaron indignación de miles de seguidores, lo cual obligó al escritor a borrar varios de ellos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los comentarios de Jodorowky despertaron indignación de miles de seguidores, lo cual obligó al escritor a borrar varios de ellos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2016).- El artista chileno, Alejandro Jodorowsky es tendencia en Twitter. Los usuarios de la red social del pajarito no dejaron pasar inadvertidos una serie de tuits que hizo el chileno con referencia a los abusos sexuales.

Uno de ellos dice: “Un abuso sexual puede ser feroz o puede ser seductor si es un incesto. El abuso incestuoso puede no ser violento y despertar un Edipo”.

Además se puede leer: “Es imbécil confundir un acto de violencia sexual con un acto de psicomagia donde teatralmente se revive el trauma para hacerle frente”.

El youtuber Chumel Torres tuiteó en contra del cineasta escribiendo que “Lo preocupante no es que Jodorowsky tuitee a favor del abuso sexual, lo preocupante es que haya gente que lo siga”.

Con más de 89 millones de followers, era predecible que los comentarios de Jodorowky despertaran la indignación de miles de usuarios, lo cual obligó al escritor a borrar varios de ellos.

Al ser cuestionado por eso, Jodorowsky respondió escribiendo: "No borré el tweet porque me arrepiento sino porque muchos parecen no querer o no poder entenderlo".

Recordemos que Alejandro Jodorowsky sigue una filosofía espiritual que él llama psicomagia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones