Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El 'reality show' se estrenó bajo la conducción de Paola Núñez

Abandonados, va por su cuarta semana en TV

El 'reality show' se estrenó bajo la conducción de Paola Núñez

Por: EL INFORMADOR

Semana con semana al menos cinco millones de personas se reúnen a ver qué sucede con estos aventureros. ESPECIAL /

Semana con semana al menos cinco millones de personas se reúnen a ver qué sucede con estos aventureros. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2016).- Hace tres semanas ocho parejas iniciaron un viaje en el suroeste asiático con solo 20 pesos al día para comer, enfrentando desafíos como el idioma y el clima, buscando gratuitamente transporte y un lugar donde dormir  en un recorrido de cinco mil kilómetros  visitando Vietnam, Laos, Cambodia y Tailandia, realizando retos donde están en juego amuletos con valor de 100 mil pesos que juntos pueden sumar hasta dos millones de pesos.
 
Fue el pasado lunes 4 de julio que se estrenó "Abandonados" bajo la conducción de Paola Núñez. Conocimos a los norteños Sotero y Germán, a las divas Ana y Susana, los gemelos Guillermo y Gabriel,  Alejandra y su hijo Giovanni, los fresas Julieta y Jorge,  los atletas Mariana y Andricx, los primos  Jordi y Mario y las chulas Arlette y Kenya. Todos ellos compitiendo por ganar la carrera y ser los primeros en llegar a la meta.
 
"Abandonados" ha demostrado ser un reality que está dentro de las preferencias de la audiencia. Semana con semana al menos cinco millones de personas se reúnen a ver qué sucede con estos aventureros, sumándose a demás en las conversaciones en redes apoyando a sus favoritos o atacando a quienes les son adversos.

Nuevas parejas se han ido construyendo, la salida de Mario en la primera semana y de  Arlette en la segunda, Kenya y Jordi forman el equipo los tórtolos y Mariana abandono la competencia por problemas gástricos dejando a Andricx haciendo equipo con Germán, quedando expulsado Sotero.
 
Los conflictos entre las parejas van creciendo, pareciera que todos están en contra de Los Gemelos, sobre todo Ana y Susana quienes en cada competencia demuestran lo fuertes que son. Después de que se desintegraron sus equipos, Jordi y Kenya han demostrado tener química y no descartan una relación amorosa, no así Julieta y Jorge  que desde que empezaron esta aventura no han dejado de pelear o Madre e hijo quienes demuestran sus diferencias en cada competencia.
 
Esta semana será la última en Laos y con ella llegaremos a la mitad de la competencia. Las nuevas parejas tienen aún que integrarse, las viejas parejas podrán complementarse o seguirán los conflictos creciendo entre ellos.

La semana entrante conoceremos mucho más de cada uno de ellos, una semana llena de drama, de enojos, en donde vemos que los retos no sólo están en el camino sino entre ellos mismos y que para ganar tendrán que superarlos o ser derrotados y salir de la competencia
 
SABER MÁS
 
"Abandonados, Asia, La Ruta Del Dragón" de lunes a jueves a las 21:00 horas por Azteca 7 y los viernes maratón de la semana a partir de las 17:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones