Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Telón. Listo para hacer reír

El placer teatral de Sebastián Ferrat

El histrión, tras consolidarse en 'El Señor de los Cielos', busca gestionar sus proyectos en teatro y televisión

Por: EL INFORMADOR

El que busca encuentra. El actor Sebastián Ferrat, dispuesto a la autogestión actoral. SUN /

El que busca encuentra. El actor Sebastián Ferrat, dispuesto a la autogestión actoral. SUN /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2016).- Sentarse a esperar a que llegue trabajo por sí solo no es una opción para Sebastián Ferrat, el actor que después de lograr una mayor consolidación en su carrera dando vida al villano “El Marcado”, en la serie “El Señor de los Cielos”, ahora opta por gestionar sus propios proyectos tanto en teatro como en televisión.

Haciendo uso de su pasión por la dramaturgia, Sebastián Ferrat actualmente se concentra en “Se busca marido”, obra que además de escribirla, también la actúa, dirige y produce teniendo como compañeros de escena a la comediante Bárbara Torres y el actor Pedro Prieto, en la que hace reflexión sobre la soledad, la amistad y los amores inciertos a través de un singular personaje “Mauricio de la Casta Divina”, un diseñador homosexual que se ve inmerso en un peculiar accidente vehicular que le dará la posibilidad de encontrar el amor nuevamente.

Con dos funciones programadas en el Teatro Galerías el próximo 28 de julio, Ferrat emprende la gira nacional de esta comedia blanca y con picardía tomando como punto de partida a Guadalajara. “Se busca marido es una comedia de enredos, mi personaje, Mauricio, atropella a Pedro Prieto y se lo lleva a su casa, invoco a mi amiga Fidela, que aparece y desaparece a voluntad porque es una esotérica y nos damos cuenta que Pedro no tiene memoria, empezamos a pelear por ver quién se lo queda, es un final inesperado que sorprende al público”.

Quiere seguir por los cielos

En enero de 2017, Ferrat comienza la segunda temporada de “El vato” (la primera serie en español de la NBC), luego que en septiembre emprenda las grabaciones de una nueva serie relacionada al narcotráfico, sin tener definido su personaje.

Sobre la continuación en “El Señor de los cielos” (ESDLC) Sebastián Ferrat destaca que ante el impacto de la serie, es posible que se apueste por una quinta temporada: “es algo previsto, pero creo que debería ser la última temporada e irse dignamente, dejar que vengan otras series. Es muy arriesgado para ESDLC hacer otra temporada de 100 capítulos, vimos que la cuarta temporada no tuvo tanta euforia como la tercera”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones