Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Los protagonistas de la serie revelaron el auto que el personaje utilizará

Ghost Rider llegará a la nueva temporada de 'Agents of SHIELD'

Los protagonistas de la serie revelaron el auto que el personaje utilizará

Por: EL INFORMADOR

'Agents of SHIELD' presentó la incorporación de su nuevo personaje Ghost Rider para la nueva temporada. TWITTER / @AgentsofSHIELD

'Agents of SHIELD' presentó la incorporación de su nuevo personaje Ghost Rider para la nueva temporada. TWITTER / @AgentsofSHIELD

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2016).- Con un panel alejado de las producciones con Netflix, Marvel presentó lo nuevo que tiene preparado para 'Agents of SHIELD', y la gran sorpresa, anticipada mediante rumores, fue la incorporación del personaje Ghost Rider para la nueva temporada.

Hace un par de semanas comenzó el rumor debido a que entre los preparativos de la ciudad para Comic Con, pudimos ver a un Trolley “disfrazado” con motivos de la serie donde nos mostraban el logotipo en medio de las llamas y atravesado con una cadena de fuego. Pues la noticia fue confirmada y esa no fue la única sorpresa.

Contrario a lo que se pensaba, no veremos a una nueva versión de John Blaze, sino que la pantalla chica recibirá a Robbie Reyes, la versión de este personaje para el universo Marvel NOW!, que tendrá a Gabriel Luna como su intérprete.

Además, en el booth de Marvel, los protagonistas de la serie revelaron el auto que este personaje utilizará en la serie en medio de cientos de fans. La nueva temporada será estrenada el 20 de septiembre de este año.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ / ENVIADO  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones