Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Checa las revelaciones que dieron a conocer en Comic Con

El panel de 'Game of Thrones' en tres píldoras

Checa las revelaciones que dieron a conocer en Comic Con

Por: EL INFORMADOR

Un panel lleno de sentimentalismo, bromas y pocas revelaciones fue el presentado en el Hall H. AP / C. Pizzello/Invision

Un panel lleno de sentimentalismo, bromas y pocas revelaciones fue el presentado en el Hall H. AP / C. Pizzello/Invision

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2016).- Un panel lleno de sentimentalismo, bromas y pocas revelaciones fue el presentado en el Hall H de Comic Con. No, no tuvimos ningún avance de la nueva temporada, aún no sabremos quién ocupará el trono de hierro ni mucho menos.

Sólo sabemos lo que ya se conocía, que será una temporada mucho más corta, con tan sólo siete episodios, pero el productor David Benioff tiene una respuesta ante la pregunta del por qué se decidió cortar tanto la temporada. Algo muy natural, según explica él mismo: “son siete episodios en gran parte porque el invierno llegó a la serie, así que filmamos en lugares a muy bajas temperaturas”.

Pero fuera de ello y más allá de la recomendación de la mismísima Sophie Turner de que veamos la séptima temporada “porque será genial”, acá te dejamos las tres claves del panel de la nueva temporada de “Game of Thrones” en Comic Con:

01.- El empoderamiento de las mujeres: Tanto Nathalie Emmanuel como Sophie Turner estuvieron de acuerdo en que esta última temporada mostró un empoderamiento de las mujeres. Destacaron que dentro de la serie hubo un cambio con los personajes femeninos ya que tuvieron mucho más protagonismo que en los episodios anteriores.

02.- Adiós definitivo a Hodor: “Fue impresionante cómo la gente se enganchó con el personaje luego de esa escena”, comentó el actor Kristian Nairn, quien diera vida al enigmático Hodor, mientras todo Hall H gritaba al unísono “Hold the door”, del tristísimo episodio de la cuarta temporada de la serue, “The Door”. Sin deberla ni temerla, Nairn se llevó el protagonismo del panel y recibía un aplauso en cada oportunidad que se presentaba.

03.- La revelación de los orígenes de Jon Snow: Y a manera de spoiler, conocimos quién será el responsable de decirle a Jon Snow de dónde viene realmente. Así es, será Bran quien le cuenta al personaje de Kit Harrington cuál es la verdadera identidad de sus padres.

Además de esto, sólo presentaron un nuevo clip donde se nos confirma el inicio de la producción de la séptima temporada y un reel de bloopers de la temporada pasada.


EL INFORMADOR/JONATHAN ALCARAZ/ENVIADO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones