Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El tráiler fue mostrado en el marco de la Comic Con en San Diego

'Fear the walking dead' revela video promocional

El tráiler fue mostrado en el marco de la Comic Con en San Diego

Por: NTX

'Bienvenido a México' se lee en el tráiler oficial de la serie de AMC. AP / C. Pizzello/Invision

'Bienvenido a México' se lee en el tráiler oficial de la serie de AMC. AP / C. Pizzello/Invision

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (22/JUL/2016).- En el marco de la Comic Con San Diego, se reveló este viernes un video promocional en el que se anticipa lo que los espectadores podrán ver en los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie "Fear the Walking Dead", a partir del 21 de agosto en más de 125 países.
 
"Bienvenido a México" se lee en el tráiler oficial de la serie de AMC. Tras la separación de las familias protagonistas, se ve a "Travis" y "Chris" por un lado, "Madison", "Alicia" y "Ofelia", por otro, y finalmente "Nick" solo, caminando por la libre a Tijuana", todos buscando supervivencia.
 
"Alicia" lucha con la incapacidad de "Madison" de olvidarse de "Nick", al tiempo que "Travis" intenta proteger a "Chris" del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. "Strand" está perdido en su luto y el tenebroso pasado de "Daniel" deja a "Ofelia" desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.
 
Esta segunda temporada, se dividió en dos partes, la primera se estrenó en abril pasado, y su continuación será a partir de este 21 de agosto.
 
Los productores ejecutivos de "Fear the Walking Dead" son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, y está protagonizada por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Rubén Blades, Mercedes Mason, Lorenzo James Henrie y Colman Domingo, se detalló en un comunicado de prensa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones