Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El relity de E! saldrá el próximo 24 de julio a las 22:00 horas

'Botched' estrena nueva temporada

El relity de E! saldrá el próximo 24 de julio a las 22:00 horas

Por: EL INFORMADOR

Nuevamente la audiencia latinoamericana será testigo de las asombrosas cirugías que caerán en manos de los doctores Nassif y Dubrow. ESPECIAL /

Nuevamente la audiencia latinoamericana será testigo de las asombrosas cirugías que caerán en manos de los doctores Nassif y Dubrow. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2016).- La tercera temporada del exitoso reality de E!, "Botched", estrena nueva temporada el próximo domingo, 24 de julio a las 22:00 horas. Nuevamente la audiencia latinoamericana será testigo de las asombrosas cirugías que caerán en manos de los doctores Nassif y Dubrow para enmendar procedimientos estéticos previos que han resultado verdaderos desastres.
 
 En el estreno de esta tercera temporada, los médicos tendrán la tarea de ayudar a la paciente Rajee a arreglar su rostro luego de haber sido inyectada con cemento. Además, un insólito paciente le pide a los médicos ayuda para hacerse una cirugía estética que le permita lucir como un extraterrestre.  
 
 En los siguientes episodios de esta nueva temporada, los médicos se enfrentarán a cirugías aún más desafiantes, como la mujer que tiene los lóbulos de las orejas "como bandas de goma que están a punto de romperse" y ya se han estirado alrededor de cinco centímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones