Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante señala que continuará con el pop, pero que desea tocar el electropop y R&B

Danna Paola prepara temas para su nuevo disco

La cantante señala que continuará con el pop, pero que desea tocar el electropop y un poco de R&B

Por: NTX

Danna Paola asegura que se divirtió mucho durante el rodaje de la película '¡Como va!'. SUN / ARCHIVO

Danna Paola asegura que se divirtió mucho durante el rodaje de la película '¡Como va!'. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUL/2016).- La cantante Danna Paola, quien ya trabaja en su próximo material discográfico, asegura que se divirtió mucho durante el rodaje de la película "¡Como va! Lo más sencillo es complicarlo todo", del director René Bueno.
 
Ella dará vida a "Renata", una chica "fresa", por lo que no tuvieron que cambiarle el "look", la actriz considera que la filmación fue "divina".
 
"Fue un proyecto que disfruté al máximo y me divertí, es una película que les va a gustar mucho, una comedia romántica", declaró en entrevista con Notimex acerca de ese largometraje que se estrenará el próximo año.
 
La intérprete de "Agüita" comentó que para ella el cine mexicano cuenta con mucho talento que debe de ser valorado y apoyado, pues asegura que en la nación hay producciones "impresionantes".
 
Platicó que actualmente compone algunos temas para su nuevo disco, y que tiene reuniones con varios colegas que la apoyarán en la producción de esa placa discográfica.
 
Acerca del género, puntualizó que continuará con el pop, pero que desea tocar el electropop y un poco de R&B, además de que una meta que le encantaría que se realizara es la de participar en festivales musicales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones